Sobre Nosotros

Nuestra visión es ver a cada sonador en el estado de la Florida con acceso a información más precisa para mejor informarse sobre los requisitos de la aplicación. Tenemos que extendernos a unos

120,000 sonadores aproximadamente en la florida a cualquier modo posible y animarlos a que vengan a nuestras clínicas y apliquen a esta gran oportunidad. Tenemos que utilizar este momento para emprender, inspirar, y motivar a todos los aplicantes a que aprendan mas sobre este movimiento y que nos unan. Que veamos a todos compañeros, aliados, y organizaciones y nos unamos bajo una coordinada campana y efectivamente compartir nuestros recursos. Y talentos para beneficiar la más grande populación de jóvenes indocumentados.

Credo:

Nuestra meta es servir un gran numero de personas.  Servir a cada persona una por una e ayudarlos a conseguir permisos de trabajo y licencias de conducir.  Proveer esperanza.  Ayudar a construit un puente de comunicacion atravez de la correcta informacion y mensaje, y tambien arreglar relaciones que antes estaban rotas. Para construit un pasaje mas fuerte para los sonadores, el dream Act y la cienda general para la naturalizszion.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter