S.W.E.R.

Actualmente hay mas de 1.7 millones de estudiantes indocumentados viviendo en los Estados Unidos.  Cada ano mas de 65,000 estudiantes indocumentados se graduan de bachillerato. Debido al alto costo de la matrícula fuera del estado que están obligados a pagar, sólo el 5% tendran la oportunidad de asistir a la universidad mediante el pago de aproximadamente tres veces más de lo que otros estudiantes tendrían que pagar.

Permitiendo a la juventud indocumentada que pagen las tarifas estatales y que obtengan un trabajo legalmente, hara posible que mas de  360,000 estudiantes entren a la fuerza de trabajo profesional de este pais y 715,000 mas tendran el incentivo para graduarse de bachillerato y perseguir sus suenos.

S.W.E.R. es una organizacion creada por estudiantes indocumentados trabajando para crear posibilidades para la juventud inmigrante y aumentar la conciencia social.

S.W.E.R cree en la justicia social y en la igualdad de acceso a la educacion para satisfacer las necesidades de los individuos con interes de continuar con sus estudios.  Esto se logra por medio de la organización de base, la educación política, la creación de la alianza, la acción directa no violenta y el compromiso cívico.

S.W.E.R. promueve valores como el crecimiento personal, liderazgo juvenil, y lograr justicia e igualdad a traves del poder de la solidaridad.

La vision de S.W.E.R. es sostener un movimiento dirigido por la juventud para la igualdad de oportunidades educativas en un mundo libre del miedo y la criminalizacion injusta.

Haga click AQUI para visitar a SWER

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter